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Parcial - Mañana(168)
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Ofertas de empleo de gestor proyectos

106 ofertas de trabajo de gestor proyectos


Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras. Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día. Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento. El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender. Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate. Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo. Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa. Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h.Tu salario será de 1.412,5€ brutos mensuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos. Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.950€ - 16.950€ bruto/año
Diseñador Web

Nuestro cliente es experto en Marketing educativo que ofrecen servicios personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente y cada proyecto. Priorizan la calidad a la cantidad y ofrecen versatilidad y agilidad de la información a la vez que un vínculo más directo con el cliente.

Responsibilidades

  • Diseño y desarrollo de sitios web visualmente atractivos y funcionales que cumplanlos requisitos del cliente.
  • Colaborar con los accounts para reunir requisitos y comprender las necesidades del proyecto o sitio web/landing, el público objetivo y sus preferencias de diseño.
  • Creación de wireframes, maquetas y prototipos para visualizar el diseño, la navegación y la funcionalidad del sitio web. En primera instancia, realizar mock ups para validar diseños tanto con clientes para proyectos externos como con los accounts para la realización de proyectos internos.
  • Desarrollo de código HTML, CSS y JavaScript para dar vida a los diseños de sitios web y realización de otras piezas gráficas relacionadas como newsletters, banners o piezas que cumplan requerimientos específicos según las directrices marcadas por las diferentes plataformas publicitarias como Google, Meta, Tik tok, Youtube..
  • Garantizar que los sitios web están optimizados para los motores de búsqueda, los dispositivos móviles y la compatibilidad de los navegadores.
  • Garantizar que los sitios webs están optimizados para un SEO básico y que cumplan las especificaciones que el equipo de SEO solicite para cada proyecto.
  • Estar al día de las últimas tendencias, herramientas y tecnologías de diseño para mejorar el flujo de trabajo y la experiencia de usuario.
  • Gestión de múltiples proyectos en paralelo y garantía de que se completan a tiempo y dentro del presupuesto o timings acordados.
  • Colaboración con miembros del equipo, incluidos desarrolladores, gestores de proyectos y creadores de
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Desarrollo de Aplicaciones - Servicios Centrales Madrid

Objetivos del puesto

Desarrollar, probar y mantener aplicaciones de software de alta calidad, solucionando problemas técnicos y colaborando en el ciclo completo de desarrollo de software, desde la conceptualización hasta la implementación y el soporte post-lanzamiento, con el fin de contribuir a la innovación de todas las áreas de CEAR. En dependencia directa del Responsable Estatal de Sistemas en SSCC.

Funciones principales

  • Garantizar, junto con el resto del equipo de Transformación Digital, la implementación correcta del Plan de Transformación Digital de CEAR.
  • Enfocar la planificación, en cuanto a desarrollo de software, de proyectos tecnológicos asegurando que las soluciones tecnológicas estén alineadas con la misión y objetivos de CEAR.
  • Codificar, diseñar, construir e implementar soluciones de software eficientes y escalables según las especificaciones y necesidades del proyecto, manteniendo contacto permanente con las áreas y delegaciones de CEAR.
  • Realizar pruebas unitarias y de integración para asegurar la funcionalidad, fiabilidad y optimización del código. Mantener y actualizar el software existente para mejorar la eficiencia y la compatibilidad.
  • Trabajar en equipo con otras personas desarrolladoras y del área de Transformación Digital, diseñadores de UX/UI, técnico/a de infraestructura, analistas de sistemas y stakeholders del proyecto para garantizar cohesión y cumplimiento de objetivos.
  • Elaborar documentación técnica para el software desarrollado, asegurando que las futuras revisiones y mantenimientos puedan realizarse eficientemente.
  • Impulsar un sentimiento de pertenencia a la entidad organizacion a través de los desarrollos de software de tal manera que permitan dar respuesta a las necesidades manifestadas para la mejora de la actividad desde las áreas.
  • Apoyar a la persona responsable del servicio en la atención a las áreas y delegaciones de la entidad.
  • Participar en el diseño, ejecución y justificación de proyectos tecnológicos relacionados con la Coordinación Estatal de Transformación Digital.
  • Participar en formaciones, plataformas con el fin de mantenerse en actualización con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo para proponer e implementar mejoras en los procesos y productos de software.
  • Identificar y contactar con proveedores de soluciones tecnologicas en representación de CEAR evaluando las distintas propuestas y ofertas económicas, seguimiento de los plazos y productos acordados en la materia referida cuando se requiera.
  • Garantizar la seguridad, protección y conservación de los sistemas y datos gestionados.
  • Desarrollar junto a los diferentes proveedores y las áreas implicadas los informes, guías y capacitaciones necesarias para las personas gestoras de las aplicaciones y proyectos tecnológicos realizados e impulsar el correcto manejo y uso de los mismos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Control de Costes, para proyectos de plantas de energía verde. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor Mecánico especialista en tanques, para proyectos de plantas de energía verde. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor de Obra Civil, para proyecto de plantas de energía verde. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Técnico/a de apoyo a Preventa y Proyectos
¿Cuentas con experiencia en tareas administrativas? Además ¿tienes conocimientos en conceptos técnicos básicos de sistemas? ¡Sigue leyendo!Empresa dedicada al área del sector TIC, ubicada en Derio, cuenta con una unidad de integración de sistemas y outsourcing, que despliegan y mantienen las diferentes soluciones aportadas a clientes, entre las que se encuentran el alojamiento de diferentes aplicaciones críticas y los servicios gestionados de las mismas.Como consecuencia de la evolución de esta área, necesitan incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Técnico/a de apoyo a Preventa y Proyectos cuyas funciones principales serán:-Realización de tareas administrativas en apoyo al equipo de consultores/as preventa y gestores/as de servicio-Revisión de estructuras de servicio de los diferentes clientes de la unidad-Elaboración de contratos de entrega a clientes en base a las propuesta, previamente elaboradas por el equipo preventa y posteriormente aprobadas por los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Estructuras
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a especializado en cálculo de estructuras, tanto metálicas como de hormigón, y cimentaciones para su incorporación en proyectos de plantas industriales. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido. * Flexibilidad horaria. * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor de Calidad, para proyecto de plantas de energía verde. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a aplicaciones judiciales
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Formador/a de aplicaciones judiciales para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) para trabajar en la provincia de Cuenca. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Formador/a en aplicaciones judiciales con al menos 2 años de experiencia para trabajar en la provincia de Cuenca. Imprescindible formacion en Derecho y experiencia con el uso de aplicaciones judiciales (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparación del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando Delineante Civil SP3D experiencia en Plantas Industriales. ¿Qué podemos ofrecer? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
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Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a especializado en cálculo de estructuras, tanto metálicas como de hormigón, y cimentaciones para su incorporación en proyectos de naves industriales. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido. * Flexibilidad horaria. * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente buscamos un INGENIERO/A ELÉCTRICO para su incorporación en nuestros proyectos en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? * Trabajo de diseño & delineación: paso de marcas del cliente y actualización de planos, corrección de errores, preparación de cajetines y sacar documentación en pdf. Interpretación de P&IDs con programas como Autocad & Microstation y Navisworks. * Preparación de documentación: redacción de RFPs y RFQs, arreglar márgenes, portadas, paginado, estilo de documentación, inclusión de logotipos y la propia redacción de las acciones a realizar en cliente como sustitución de transformadores, explicación de los trabajos que se iban a llevar a cabo para la instalación de unos tanques, diseño de PowerPoints para exponer a cliente en reuniones. * Gestión de Sharepoint: toda la tramitación de la documentación en fases de estimación y desarrollo. Aprender a gestionar la plataforma para hacer cambios de estado, lanzamientos de procedimientos para información y aprobación, checkeo de control de todo el material, consolidación y sincronización con el propio servidor. * Para todos los cálculos de cables, gráficas necesarias, estimaciones pertinentes, buen manejo de Excel. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva en verano. * 2 días de teletrabajo a la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Sostenibilidad Ambiental
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca precisa un/a Técnico/a en Sostenibilidad Ambiental. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Entre sus funciones principales se encontrarán las siguientes: * Cálculo de huella de carbono * Planes de circularidad (actualización y seguimiento) * Manejo de datos de consumo (tablas Excel) * Aplicación de legislación medioambiental * Gestión de residuos (trato con nuestros gestores, petición de retiradas) * Trato con la administración pública (educadores medioambientales…) * Encaje de Proyectos medioambientales
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante
Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de nuestros gestores.Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.¿Qué te ofrecemos?- Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día- Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos: Flexibilidad horaria de entrada y salida- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos un gestor/a de eventos altamente motivado y organizado para unirse a una empresa del sector en La Rioja Baja en amplio crecimiento. El gestor/a de eventos se encargará de organizar y ejecutar una amplia gama de eventos, especialmente conciertos musicales. El candidato/a seleccionado debería tener excelentes habilidades interpersonales, una excepcional atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Se trata de un puesto dinámico y de ritmo rápido, que requiere flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Las principales funciones son:
- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lugar, la logística, el catering, el equipo audiovisual y el transporte.
.-Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
.-Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
.-Trabajar en estrecha colaboración con el personal de eventos, incluidos voluntarios y contratistas, para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
.-Supervisar y evaluar los resultados del acto, recabando las opiniones de los asistentes y las partes interesadas y formulando recomendaciones para futuras mejoras.
.-Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.

Se requiere:
.-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz.
.-Excelentes dotes interpersonales y de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para entablar y mantener relaciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.
.-Atención al detalle y capacidad para garantizar la precisión en todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos.
.-Capacidad creativa de resolución de problemas y habilidad para pensar sobre la marcha a fin de resolver los problemas que surjan durante los eventos.
.-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad.
.-Flexibilidad y capacidad de adaptación para hacer frente a cambios en los planes y requisitos de los actos.
.-Conocimientos sólidos de administración para la realización de albaranes, facturas, realización de cobros y pagos, prevención de riesgos laborales, etc.
.-Capacidad de liderazgo para gestionar eficazmente al personal de eventos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido jornada completa.
-Buen ambiente laboral.
-Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos en búsqueda de un/a ARQUITECTO TECNICO para colaborar en proyectos de edificación en Madrid. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario Flexible. * 23 días de vacaciones * Jornada completa. * Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de grabación de escrituras notariales (ESTABLE)
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender. Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h.Tu salario será de 1.412,5€ brutos mensuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos. Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.950€ - 16.950€ bruto/año
OBJETIVOS DE CONTRATACION Seguimiento de las subvenciones de la compañía en general y, en particular, las del PERTE de digitalización del ciclo del agua. FUNCIONES: Gestión de las subvenciones concedidas por organismos públicos de ámbito europeo, estatal, autonómico o local Garantizar el cumplimiento de la normativa, estar en contacto con el organismo gestor y ayudar a realizar la solicitud Gestión de la documentación, acerca del personal propio y subcontratado, así como de facturas, albaranes, material, etc. Control del presupuesto y de las fases de los proyectos Archivo de documentación administrativa y técnica de forma eficaz Interlocución con subcontratas y con el organismo concedente para entregar documentación en tiempo y forma Evaluar las subvenciones y su aplicación en distintos proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de Proyectos de Innovación (Automoción)
Seleccionamos un/a Ingeniero/a para incorporarse como "Gestor de Proyectos de Innovación" en la plantilla de un importante centro de desarrollo de Automoción ubicado en Amorebieta (Bizkaia).Nuestro cliente es un centro de investigación y desarrollo de referencia mundial para el de tecnologías avanzadas para la industria automotriz. Las principales áreas de actividad están en la ingeniería de vehículos, la fabricación avanzada, la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Proporciona servicios de investigación, desarrollo e innovación para empresas del sector automotriz, con el objetivo de impulsar la competitividad y la excelencia tecnológica en esta industria.La persona seleccionada, se incorporará directamente en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:- Gestionar y ejecutar proyectos relacionados con los servicios de innovación.- Liderar el proyecto tanto internamente como para el cliente, siguiendo las fases e hitos del proyecto y participando en la gestión. - Identificación, definición y desarrollo de proyectos colaborativos- Participar en la definición de nuevos proyectos y colaboradores externos- Apoyo en la elaboración de memorias técnicas de proyectos- Elaboración de informes de Inteligencia Competitiva (estudios de mercado, producto, tecnología y competidores). Se ofrece:- Contratación por nuestro cliente, centro tecnológico de referencia en automoción, para incorporarse en el equipo de gestión de proyectos.- Paquete retributivo atractivo, acorde a la experiencia y capacidades del/la candidato/a.- Excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario flexible, Formación a medida, Comedor de empresa, 6 semanas de vacaciones anuales, etc...***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/la candidato/a recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Safety Manager PRL _Parques Fotovoltáicos

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, con Departamento interno de oficina de proyectos y gestor documental en obra, seleccionamos un perfil de Safety Manager con Formación en prevención y experiencia a pie de obra para parques fotovoltáicos.

  • Zona de trabajo Toledo

Los requisitos para el puesto:

- Formación PRL

-Experiencia en parques Fotovoltaicos

- Vehículo propio

Las funciones para el puesto de trabajo.

-Visitas diaria a obra para control de contratas y subcontratas.

-Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra

-Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal

-Reuniones con el CSS.

Contrato, horario y demás:

  • Puesto: Asistencia técnica en PRL o Safety Manager.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00.
  • Tipo de contrato: duración 14 meses + posibilidades de ampliación.
  • Necesario vehículo propio.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscribete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Servinform está creciendo! Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, para importante gestoría, donde desarrollarás las siguientes funciones: Contabilidad financiera. Conciliación de Cuentas Pagos y débitos de facturación Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semana * Horario: Flexibilidad horaria dentro del horario de 8:00 a 18:00h * Modalidad de Trabajo Mixta: 50% de la jornada presencial y 50% teletrabajo * Convenio de Consultoría * Contrato temporal de seis meses * Dirección: Boadilla del Monte * Salario 18.000 € brutos/año + 9€ de Comida diaria, que se abonará en la tarjeta que se te proporcionará y que podrás disfrutar dentro de las intalaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Gestor/a de Proyectos IT

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Participación activa en la toma de requisitos de los nuevos proyectos.
  • Análisis de las mejores soluciones tecnológicas.
  • Participación en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas y evaluación
    de ofertas.
  • Seguimiento de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Verificación del cumplimiento hitos y entregables.
  • Propuesta de procesos, metodologías y herramientas.
  • Propuesta de estructura y funcionamiento de una Oficina de Gestión de Proyectos.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Becario/a Dpto. Marketing Ginebras

Misión: Formarse con nosotros dando apoyo al Equipo dentro del Departamento de Marketing Ginebras

Responsabilidades principales:

DIGITAL

  • Participación activa en la elaboración de calendarios mensuales: Asistencia a reuniones y redacción/consolidacion del feedback junto con BM de los calendarios editoriales mensuales para nacional e internacional (1ª prioridad: NORDÉS; 2ª prioridad: GOLD; 3ª prioridad: AMPERSAND)
  • Gestion de sorteos: BBLL ( legal, Neo, traducciones, implementacion en el nuevo gestor de concursos) + envio de premios a ganadores nacional e internacional
  • Coordinacion de necesidades para shooting digital ( botanicos con Mucha Maxia, Muralista, perfect serve, Gold…)
  • Monitorización Community Management (control de interacción, control de que se contesta a nuestras interacciones, identificación de posibles influencers que interactúan con nosotros…)

INNOVACIÓN

  • Soporte en la gestion de catas internas de producto ( coordinacion de agendas, reserva de sala, preparacion de materiales, encuestas)
  • Monitorización de nuevos lanzamientos de competencia en proyectos relevantes para nuestro pipeline de innovación (0.0, RTD, Ediciones ultrapremium, Ediciones limitadas…)

REPORTING

  • Actualización de cuadro de ventas internas mensual para todas las gins
  • Elaboración de informes ad hoc puntuales para el equipo de gins (comités, informes puntuales, etc) a partir de IWSR y Nielsen
  • Soporte en la elaboración de presentaciones de manera puntual

ASISTENCIA/INVOLUCRACIÓN DE REUNIONES

  • Asistencia a las reuniones de best practise trimestrales equipo de Marketing
  • Asistencia a las presentaciones de calendario mensuales y cierres de campaña S&G Digital y de PR
  • Presentaciones estrategia por parte de las agencias (ej. lanzamiento plataforma de marca de Nordés vermouth)

OTRAS FUNCIONES

  • Actualización info SP y FTP

SOPORTE EN EVENTOS

  • Preparación de envíos (esto es lo único con lo que Hugo me ha ayudado en algún momento) y solicitud de producto para eventos de Susana
  • Coordinación de materiales/necesidades para el evento (hablar con los proveedores, comprobar que todo se ha enviado y recepcionado correctamente, etc).

FORMACIONES ADICIONALES QUE RECIBIRÁ

  • Induccion de Marca Nordés gin, Gold gin, Ampersand y Nordés vermouth
    Formación de producto con Emmanuel
  • Asistencia a eventos, siempre que se pueda y de manera totalmente voluntaria
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando a un Jefe de Productor para Proyecto de edificación singular. ¿Qué podemos ofrecer? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional. Funciones: * Estudio, análisis y revisión del proyecto. * Contratación de subcontratas, maquinaria de obra, organización de los equipos. * Planificación de la obra, en cuanto a plazos, tiempo, medios y coste. * Seguimiento de los costes, análisis de las posibles desviaciones y propuesta de medidas correctoras. * Ejecución de la obra, cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en la obra. * Cálculo de productividad de la obra, cierre mensuales y certificaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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